Una boda hispano suiza en Valencia

Professional wedding photography in valencia. En agosto tuvimos una boda muy especial, la de Nadia y Roberto. Me contrataron a través de una wedding planner. Si, si… una profesional de la organización de bodas y eventos con sede en Madrid, Crombys bodas. Era la primera vez que trabajaba con una wedding planner y he de decir que se nota cuando hay una profesional encargándose de todos los detalles de la boda, todo esta bien organizado y los novios solo tiene que relajarse y disfrutar de su día.

Así que no los conocí hasta que llegaron a la iglesia. Creo que estaba tan emocionada como ellos.

Pero hubieron mas sorpresas como algunas costumbres propias de Suiza en la iglesia que me parecieron  muy bonitas.

 

Y que no solo era una boda, también bautizaban a la pequeña Alicia que había nacido hacía unos meses. Así que una vez casados se pasó a celebrar el bautizo y los padrinos del bebe subieron a acompañarlos.

 

Acabadas las ceremonias se tiro arroz , como en todas las bodas, y todos besaron a la novia, como en todas las bodas. Pero llegó una calesa y se llevo a los novios a pasear por Valencia y mientras los invitados disfrutaron de una típica merienda en un bar de los escalones de la lonja. Tortilla, banderillas, papas y aceitunas pero sobre todo muchas risas y cervecitas.

Mientras disfrutaban de este typical Spanish  inflaban globos corazón para darle la bienvenida a los novios.

Cuando llegaron los novios fuimos al restaurante L´Estibador en la playa de El Saler donde pudimos hacer un pequeño reportaje de pareja.

Y al entrar al restaurante los amigos les esperaban con pompas de jabón . Muy bonito.

 

Roberto es de padres españoles emigrados a Suiza hace décadas y Nadia es suiza. Así que en la boda habían suizos, españoles y sobre todo muchos gallegos que vivían allá. Por eso en el coctail no faltó ni la paella, ni el jamón ni los quesos. Y una mesa llena de chuches decorada con esmero.

Y a los postres otra sorpresa: los amigos del novio sirvieron los platos como si fueran los camareros.

Fue un lujo poder compartir ese día con Nadia , Roberto , Esther ( la wedding planner de Crombys)  y todos los invitados que resultaron ser majísimos, tanto los que me entendían como los que no.

 

 

Comments are closed.